Buscar
  • Flores de Apodaca

Así son nuestros tratamientos faciales estrella



En la siguiente entrada del blog queremos hablarte de tres tratamientos faciales estrella de nuestra clínica. Son el top tres de la amplia gama de productos y ofertas que disponemos para mejorar y favorecer tu bienestar. Hablemos de tu rostro, hablemos de tratamientos.


TOXINA BOTULÍNICA. Este tratamiento se utiliza para eliminar las arrugas de expresión del tercio superior del rostro gracias a la relajación que produce en las fibras musculares de la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos (patas de gallo). Con ello logramos que, al tensar la piel de estas zonas, desaparezca el aspecto de cansancio, ayudando a embellecer nuestra mirada.


REPOSICIÓN Y RECUPERACIÓN DEL VOLUMEN DEL TERCIO MEDIO DEL ROSTRO. Cuando adelgazamos mucho, o como consecuencia del envejecimiento, se produce pérdida de grasa en los compartimentos grasos profundos y superficiales del rostro. Esto provoca que el ligamento malar que une al hueso con la piel en esta zona se marque, produciendo una sombra oblicua que divide el pómulo (paralela al surco nasogeniano y por encima de éste), lo que da al rostro un aspecto más envejecido y triste.

Para evitarlo contamos con el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica o Radiesse y la policaprolactona o Ellanse que son, además, inductores de la formación de colágeno y elastina, lo que ayuda a recuperar el volumen perdido de forma natural además de hidratar y redensificar toda esta área.


REVITALIZACIÓN FACIAL. Procedemos a ello con un protocolo de mesoterapia con tu propio plasma rico en factores de crecimiento (PRP) y el Redensity 1 de los laboratorios Teoxane, logrando con ello aportar nutrientes y redensificar la dermis y la epidermis, recuperando así la luminosidad y la firmeza de esa piel envejecida


Consúltanos y te asesoraremos indicándote el tratamiento más conveniente para ti, ayudándote a recuperar y mantener un rostro sano, reluciente y con aspecto natural a través de cambios muy sutiles que no alteren las proporciones de tu rostro. POSITIVE FACE!


Solicita más información en el 663 27 43 78.


#clínicafloresdeapodaca #estética #dénia #piensaenti #ganasdeverte

52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo