Buscar

Bioestimulación Capilar con PRP, Ozono y Vitaminas



La caída del cabello constituye un problema de salud en hombres y mujeres. El cabello forma parte importante de la apariencia física y su pérdida puede traer consigo que las personas se sientan poco atractivas.


Un ritmo de vida estresante, una alimentación deficiente, factores hereditarios e incluso la falta de sueño son causas que pueden afectar a nuestra salud capilar.


Existen múltiples tratamientos contra la caída del cabello, pero la medicina regenerativa es la encargada de acabar con este problema.


Regenerar es volver a generar y para el folículo piloso consiste en lograr el nacimiento de nuevos pelos donde existían. Se ha demostrado que con la aplicación del plasma rico en plaquetas (PRP) las células de las papilas dérmicas incrementan su proliferación, lo cual se relaciona con la regulación positiva del factor de crecimiento fibroblástico-7 y la beta-catenina, que son agentes estimulantes reconocidos para el crecimiento del cabello.


Con nuestro tratamiento conseguimos:

1.- Aumentar el número de vasos sanguíneos y se mejore por tanto la circulación.

2.- Favorecer la producción de colágeno.

3.- Contrarrestar el efecto negativo de los radicales libres y evitar el envejecimiento de nuestras células.


En qué consiste el tratamiento


Es un procedimiento sencillo, que no requiere cirugía. Lo primero que se hace es extraer sangre del paciente para después centrifugarla y seleccionar del plasma la concentración más rica en factores de crecimiento.

Este tratamiento capilar se conjuga con nuestra máquina de ozono y vitaminas que aportan unas cualidades excepcionales. Además, está indicado para personas con microimplantes capilares, manteniéndolos sanos y fuertes por más tiempo.


inicio 1 mes 2 meses

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo