Buscar
  • Flores de Apodaca

Cómo podemos ayudar al sistema inmunitario



El sistema inmunitario es un complejo sistema de defensa que pone en marcha nuestro organismo para luchar contra el ataque de elementos extraños. Combate las bacterias dañinas, mantiene los virus bajo control, elimina los parásitos y las células tumorales, protegiendo así el cuerpo de cualquier elemento que pueda comprometer nuestra salud. Por ello, el sistema inmunitario se considera uno de los pilares centrales de la salud.


Existen diferentes terapias con las que se puede ayudar a su buen funcionamiento y a fortalecerlo para responder ante las agresiones que recibe nuestro organismo.


Además del estilo de vida como tal, adoptar hábitos saludables, dormir las horas adecuadas, intentar disminuir el estrés, hacer ejercicio físico regularmente, mantener una buena dieta y una nutrición adecuada con los aportes de minerales y vitaminas necesarios, contamos con terapias como la microinmunoterapia, que ayuda a restablecer las alteraciones que han ocurrido en nuestro sistema inmune, y por otro lado a prevenir que ocurran otras alteraciones o enfermedades que pueden aparecer cuando algún problema afecta al sistema inmunitario.

Existen diferentes terapias con las que se puede ayudar a su buen funcionamiento y a fortalecerlo para responder ante las agresiones que recibe nuestro organismo.

En nuestra clínica contamos con esta consulta y con asesoramiento médico para el restablecimiento del sistema inmunitario.


Con tratamientos como la microinmunoterapia y la ozonoterapia conseguimos fortalecer el sistema inmunológico y así aumentar las defensas del organismo, optimizar el rendimiento físico e intelectual y mejorar el aspecto de la piel y el cabello, entre otros beneficios.


Consúltenos sin compromiso y le asesoraremos para que comience sus tratamientos. Solicite más información en el 663 27 43 78.

#clínicafloresdeapodaca #estética #dénia #piensaenti #ganasdeverte

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo