Buscar
  • Clínica Flores de Apodaca

Consulta de Medicina Regenerativa y Microinmunoterapia


Desde la Clínica Flores de Apodaca queremos ayudar a nuestros pacientes a llevar el envejecimiento de la mejor manera posible. Para ello contamos con la Unidad de Medicina Regenerativa de Dénia (UMERED), desde la cual ofrecemos diversos tratamientos médicos y estéticos que colaboran a paliar los efectos del paso del tiempo.

Somos especialistas en el procesamiento del Plasma Rico en Plaquetas (PRP), que se utiliza para fines estéticos y regenerativos favoreciendo la regeneración del colágeno de la piel y dando más vitalidad al cabello y, a su vez, ayudando a disminuir su caída.


Somos especialistas en el procesamiento del Plasma Rico en Plaquetas (PRP), que se utiliza para fines estéticos y regenerativos.

Por otra parte, a nivel osteoarticular las infiltraciones de PRP y ozono alivian el dolor y regeneran las áreas dañadas en pacientes con lesiones del sistema locomotor (articulaciones y tendones) que se han sufrido por un traumatismo o se encuentran afectadas debido al envejecimiento, tal y como ocurre en la osteoartrosis.

Como parte de la Unidad también contamos con la consulta de Microinmunoterapia (MIT) donde valoramos pacientes con infecciones respiratorias a repetición, trastornos digestivos, fatiga crónica, infecciones por herpes, intolerancias alimenticias, fibromialgia, e

tc. Estudiamos el sistema inmunológico y, teniendo en cuenta el cuadro clínico individualizado, organizamos un plan de tratamiento que ayude a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.


Contamos con la Unidad de Medicina Regenerativa de Dénia (UMERED), desde la cual ofrecemos diversos tratamientos médicos y estéticos que colaboran a paliar los efectos del paso del tiempo.

Tenemos que señalar que en el tratamiento de nuestros pacientes nos regimos mediante protocolos avalados por las sociedades de Microinmunoterapia (AEMI) y por la Asociación Española de Profesionales en Ozonoterapia (AEPROMO).

En la Clínica Flores de Apodaca queremos ayudarte a no tener dolor, a envejecer de una forma mucho más saludable y a mejorar tu calidad de vida.

Llama a nuestra clínica y te daremos cita para valoración y tratamiento. No dudes en consultarnos.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo