Buscar

Corrección de la sonrisa gingival


¿Qué es la sonrisa gingival? Hablamos de ella en aquellos pacientes que, al sonreír, muestran gran parte de las encías, además de los dientes. Este efecto tiene lugar porque se eleva considerablemente el labio superior al sonreír. En algunas ocasiones, incluso se presenta un surco horizontal bajo la nariz, concretamente en la región superior y central del labio.


En líneas generales este hecho ocurre al presentarse un músculo elevador del labio superior muy desarrollado y un labio superior acortado en relación con el maxilar superior, lo que provoca una desproporción en la relación entre encías, dientes y labio.

¿Qué es la sonrisa gingival? Hablamos de ella en aquellos pacientes que, al sonreír, muestran gran parte de las encías, además de los dientes.

Para este problema encontramos una solución en el uso de toxina botulínica, aplicada en el músculo para provocar su relajación, y el ácido hialurónico para tratar el labio superior. Este tratamiento ofrece un beneficio extraordinario, ya que, con pequeños cambios, logramos una mayor armonía facial y, por lo tanto, mayor bienestar al paciente.


Consúltenos sin compromiso y le asesoraremos para que comience sus tratamientos. Solicite más información en el 663 27 43 78.


#clínicafloresdeapodaca #estética #dénia #piensaenti #ganasdeverte

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo