Buscar
  • Clínica Flores de Apodaca

El cuello y el escote, zonas a cuidar


El cuello y el escote son zonas que, en muchos casos, olvidamos o descuidamos, y en ocasiones son puntos en los que se reflejan los signos de envejecimiento. En la Clínica Flores de Apodaca contamos con diferentes tratamientos teniendo en cuenta el grado de fotoenvejecimiento de la piel, la flacidez, la aparición de arrugas finas y el molesto aumento de papada. Por eso queremos indicarte algunos de los tratamientos que realizamos para tu bienestar y ayudarte en esos casos.

  • Contamos con peelings químicos de Naqua y tratamientos de fotobiodinámica con excelentes productos de Skymedic. Así mejoramos la calidad de la piel y eliminamos manchas y arrugas finas.

  • La mesoterapia con factores de crecimiento (PRP) y ácido hialurónico para hidratar son muy efectivos cuando tu piel esta deshidratada.

  • Si tienes arrugas finas o arrugas muy marcadas tambien tenemos una gama de ácidos hialurónicos para ti, así como otros productos, como la hidroapatita cálcica (Radiesse), que ayudan a redensificar tu cuello y tu escote, y a elaborar colágeno y elastina, mejorando mucho la apariencia.

  • Si has notado un aumento de volumen o existe flacidez en la zona de la papada tenemos un pack de tratamiento específico para trabajar esta área. Déjate aconsejar por nosotros.

Consúltanos sin compromiso y te asesoramos para que comiences tus tratamientos. En la Clínica Flores de Apodaca podemos ayudarte. Llámanos al 663 27 43 78 para más información.

#clínicafloresdeapodaca #estética #dénia #piensaenti #ganasdeverte

27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo