Buscar

Flacidez y pérdida de volumen en el rostro: así la tratamos


Con el paso de los años, la producción de colágeno y elastina en nuestras células es menor, además de que existe una disminución de los depósitos naturales de grasa que tenemos en nuestro rostro. Esto conlleva a que el músculo esté menos tonificado y la piel más flácida, por lo que se pierde volumen en las áreas de los pómulos y en las zonas de las sienes. Como consecuencia de ello aparecen los indeseados surcos nasogenianos muy marcados, así como las líneas de marionetas con las respectivas bolsas en el área de la barbilla.

Para tratar todos estos efectos del envejecimiento tenemos en nuestra clínica tratamientos muy efectivos y probados:

  • Redensificamos tu rostro con productos como policaprolactona (Ellanse) o hidroapatita cálcica (Radiesse) que ayudan a aumentar la producción de colágeno y elastina desde las capas profundas de la piel.

  • Reposicionamos los tejidos con los hilos tensores silouhette soft, que además de su increíble efecto lifting ayudan también a la formación de colágeno en el área.

  • Voluminización, hidratación y efecto lifting con ácido hialurónico. Contamos con una alta gama de ácidos hialurónicos para lograr todos estos efectos tan deseados por muchos de nuestros pacientes.

Consúltanos sin compromiso y te asesoramos para que comiences tus tratamientos. En la Clínica Flores de Apodaca podemos ayudarte. Llámanos al 663 27 43 78 para más información.

#clínicafloresdeapodaca #estética #dénia #piensaenti #ganasdeverte

35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo