Buscar
  • Clínica Flores de Apodaca

HILOS TENSORES SILHOUETTE SOFT


Con el paso del tiempo nuestro rostro va sufriendo alteraciones en su elasticidad y tersura, los niveles de colágeno descienden muy rápido, por lo que la musculatura cede y pierde su forma natural, provocando pérdida de volumen en las mejillas y caída de los pómulos y flacidez mandibular.


Los hilos tensores Silhouette Soft son capaces de restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel y de conseguir un contorno más definido.


Silhouette Soft es apto para hombres y mujeres que quieren combatir la flaccidez de la piel o la pérdida de densidad, pero que no desean someterse a un tratamiento intensivo ni invasivo.

Los hilos tensores Silhouette Soft están compuestos por ácido poliláctico, el cual es un polímero biodegradable, altamente versátil que cuenta con elevadas características y una gran variedad de uso:


– Contorno Facial – Mandíbula – Pómulos y tercio medio – Cejas – Cuello


El tratamiento se realiza en menos de 30 minutos, es totalmente ambulatorio y puedes recobrar rápidamente tu actividad diaria. Al estar compuesto por un material reabsorbible, no es agresivo y consigue resultados seguros y naturales, también se puede combinar con otros métodos de rejuvenecimiento tales como, el ácido hialurónico, el botox, la mesoterapia, entre otros. Su efecto tiene una duración de hasta 12 meses.


Si necesitas más información sobre los hilos tensores, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales resolverán todas tus dudas acerca de esta solución antiedad y, en caso de querer comprobar sus ventajas por ti mismo/a, te orientarán en todo lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte a recuperar tu mejor versión.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo