Buscar

La caída del cabello, un problema con tratamiento


Las causas de la pérdida del cabello son múltiples y variadas. Sabemos que los déficits nutricionales, como la falta de zinc, la anemia por falta de hierro en ocasiones cuando se realizan dietas drásticas pobres en proteínas, los cambios hormonales, el estrés emocional intenso, procesos de infecciones graves o fiebre alta son las etiologías más frecuentes que pueden desencadenar la caída del cabello.


Dentro de los problemas relacionados con el cabello encontramos el afinamiento progresivo del mismo hasta convertirlo en vello, inducido por los andrógenos. Esta tipología se conoce como ALOPECIA ANDROGÉNICA, y pacientes que la padecen refieren que cada vez notan más claros los cabellos.

En la Clínica Flores de Apodaca contamos con las técnicas más avanzadas para ayudarte a detener la caída del cabello, mejorando su consistencia y apariencia, así como a recuperar el folículo dañado.

Durante el otoño y la entrada del invierno es muy frecuente el EFLUVIO TELÓGENO. En este caso estamos ante caída brusca, difusa y reversible del cabello por diferentes causas que lo desencadenan actuando en la fase telógena del ciclo piloso. En este caso, habitualmente los pacientes señalan el rastro de cabellos dejados en la ducha, en el peine, la almohada, etc.


Hay que señalar que, con la aparición de la COVID-19, hemos notado que muchas personas que la han padecido, aun en casos leves, refieren un EFLUVIO TELÓGENO importante, así como que les está siendo complicado recuperar el cabello perdido y dañado.


En la Clínica Flores de Apodaca contamos con las técnicas más avanzadas para ayudarte a detener la caída del cabello, mejorando su consistencia y apariencia, así como a recuperar el folículo dañado.


Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos para que comiences tus tratamientos. Llámanos al 663 27 43 78 para más información.


#clínicafloresdeapodaca #estética #dénia #piensaenti #ganasdeverte

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo