Buscar

La redensificación, ideal para combatir el paso del tiempo

Hoy queremos hablaros de un tratamiento dirigido a lograr la corrección del efecto del paso del tiempo en la piel, así como para la prevención del envejecimiento. Y es que con la edad nos encontramos con la flaccidez cutánea, la pérdida de volumen en pómulos, el deslizamiento de compartimentos de grasa, la caída del ángulo de la boca y las tan temidas arrugas, entre otros.

La redensificación busca corregir y tratar el envejecimiento de la piel activando las funciones de las células y, de esta forma, proporcionar más textura, luminosidad, elasticidad e hidratación. Además, es un tratamiento de bajo impacto que, a su vez, ofrece un resultado natural que mejora la piel. ¿Y cómo logramos esa redensificación? Entre los combatientes de las consecuencias de la edad encontramos al Ácido Hialurónico y productos como Ellansé y Radiesse.


La redensificación busca corregir y tratar el envejecimiento de la piel activando las funciones de las células

El Ácido Hialurónico es prácticamente igual al que generamos de forma natural, de alto peso molecular y no reticulado.

Ellansé regenera naturalmente el volumen al estimular tu propio colágeno para una mejor forma y contorno de tu cara, restaurando de alguna forma aquello que el tiempo te ha quitado.


El implante inyectable Radiesse de hidroxiapatita cálcica se utiliza para el aumento del tejido blando dérmico y subdérmico profundo de la zona facial.


La Clínica Flores de Apodaca te ofrece la oportunidad de plantarle cara al paso de tiempo precisamente disipando su paso en tu rostro con todo un abanico de posibilidades.


Para más información, llámanos al 663 27 43 78.

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo