Buscar
  • mandres

Las manos, el espejo de nuestra edad


Nuestras manos, al igual que la cara y el cuello, son las partes más visibles del cuerpo, por lo que requieren una atención especial. Y es que también desvelan la edad debido a la aparición en ellas de signos del envejecimiento.


En ellas detectamos en ocasiones manchas marrones, rojeces y capilares dilatados; flacidez de la piel con las arrugas finas; piel delgada y deshidratada debido a la atrofia de los tejidos blandos, con la consiguiente prominencia de huesos y venas. Todo ello, signos principales del envejecimiento de las manos.


En la Clínica Flores de Apodaca contamos con varios tratamientos que mejoran el aspecto y la densidad de los tejidos que forman las manos. Con ellos, recuperamos el grosor y la luminosidad de la piel, además de eliminar las manchas delatoras de la edad.

En la Clínica Flores de Apodaca contamos con varios tratamientos que mejoran el aspecto y la densidad de los tejidos que forman las manos.

Los peelings químicos, la luz pulsada, los rellenos con hidroxiapatita cálcica (Radiesse) o el ácido hialurónico y el plasma enriquecido en factores de crecimiento ayudan a recuperar el grosor del tejido que se va perdiendo con los años, evitando así el aspecto esquelético de la mano y recuperando la textura y suavidad de la piel, unificando el tono y aumentando la luminosidad. Así se recupera la elasticidad del tejido y los niveles de hidratación del mismo.


Hay que señalar que estos tratamientos son prácticamente indoloros y que los rellenos se realizan con anestesia local.


Consúltanos sin compromiso y te asesoramos para que comiences tus tratamientos. En la Clínica Flores de Apodaca podemos ayudarte. Llámanos al 663 27 43 78 para más información.


#clínicafloresdeapodaca #estética #dénia #piensaenti #ganasdeverte

Entradas Recientes

Ver todo