Buscar
  • Clínica Flores de Apodaca

Microblading Cejas

El Microblanding es una técnica de maquillaje a la recurren multitud de famosas. Y es que, dentro de las técnicas de micropigmentación estética, con este tratamiento se consigue corregir o reconstruir completamente una ceja sin casi pelo con un resultado muy natural.


Mediante una pluma provista de una aguja cortante mojada en pigmento, se van trazando pequeños microcortes en la piel, lo que permite simular cada uno de los pelos de la ceja, haciéndolas más definidas y atractivas.


El Microblanding es perfecto en aquellos casos de ausencia de vello en la ceja, independientemente del motivo de la alopecia (lesiones cutáneas, quimioterapia…).


En casos de pacientes con cáncer, la técnica se puede aplicar una vez pasados los 6 meses desde la finalización de su tratamiento de quimioterapia.


En nuestra clínica contamos con profesionales formados en la prestigiosa academia PhiBrows, cuya técnica está basada en las llamadas "proporciones de oro" y en la simetría de la cara.



Dependiendo del tipo de piel, el resultado dura entre uno y dos años. Un periodo de tiempo prolongado en el que poder lucir unas cejas perfectas.


Infórmate sin compromiso en nuestra clínica, a través de nuestro correo electrónico o por teléfono.


5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo