Buscar

El bótox: plantando batalla a las arrugas


Tanto mujeres como hombres, en una búsqueda de la eterna juventud, cada vez más se someten al tratamiento con toxina botulínica (bótox) buscando eliminar arrugas, rejuvenecer el rostro, embellecer la mirada y así disminuir los efectos del envejecimiento.

El bótox es un tratamiento mínimamente invasivo aprobado por la Agencia Americana de Medicamentos y Alimentos (FDA) y por la Agencia Española de Medicamentos. Esta toxina actualmente tiene aprobación para su uso en la zona de la frente, el entrecejo y las conocidas como patas de gallo.


Con el uso del bótox logramos producir una relajación sobre los músculos faciales que, debido a su contracción, produce arrugas dinámicas o de expresión. El bótox logra minimizar estos efectos en la zona de la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos (patas de gallo) y evitar así la aparición de arrugas y seguidamente de surcos en estas zonas.

Con el uso del bótox logramos producir una relajación sobre los músculos faciales que, debido a su contracción, produce arrugas dinámicas o de expresión.

El efecto del bótox normalmente tiene una duración de tres meses, no se recomienda aplicarlo nuevamente antes de este tiempo y la duración máxima es de aproximadamente seis meses, variando mucho de un paciente a otro.


Este tratamiento está contraindicado cuando exista infección en la zona donde se va a aplicar o en personas con hipersensibilidad a los preparados del producto, lo cual se verifica por parte del médico antes de la aplicación.


En la Clínica Flores de Apodaca podemos ayudarte. Llámanos al 663 27 43 78 para más información.


#clínicafloresdeapodaca #estética #dénia #piensaenti #ganasdeverte

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo