Buscar

NUEVA LÍNEA DE PEELINGS DE NAQUA PARA TODO TIPO DE PIELES


Uno de los tratamientos más realizados en clínicas de estética para la renovación de la piel, es el peeling, el cual mejora visiblemente la piel, eliminando manchas, signos de acné o de la edad.


Pero habitualmente, al tratarse con agentes químicos, muchas veces puede producir alergias o picores, además de la irritación y la sensibilidad, que aparecen casi al momento, son impedimentos claros para las personas que no pueden hacer un parón en su vida laboral o social.


Si quieres una alternativa eficaz y que te permite incorporarte a tu rutina habitual de una forma inmediata, ya están disponibles en Clínica Flores de Apodaca, la nueva línea de peelings Naqua para todo tipo de pieles, en cuatro formulaciones que cubren diferentes necesidades:


SMART PEEL AGING, que reduce pequeñas arrugas, signos de la edad e imperfecciones de la piel.


SMART PEEL MELANZ, perfecto para atacar las manchas de la piel.


SMART PEEL COMEDOX, con efecto seborregulador y bactericida.


Y por último, contamos con Q8 Home Peel Booster, un potenciador domiciliario para todos tipo de pieles, con el que podrás alcanzar un rejuvenecimiento mediante una exfoliación ligera pero continua.



Olvídate de los inconvenientes de un peeling químico y prueba la nueva línea de peelings de Naqua, durante cualquier época del año.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo