Buscar
  • Clínica Flores de Apodaca

PRONOKAL: EL MÉTODO DEFINITIVO PARA PERDER PESO


El Método PronoKal® es un programa personalizado de pérdida de peso bajo control médico basado en una dieta proteinada. El objetivo no es sólo perder peso, sino mantener el resultado a largo plazo.


A lo largo del tratamiento, experimentamos cambios fisiológicos, nuestro metabolismo consigue una mayor eficacia a la hora de quemar calorías, los niveles de insulina, que es la encargada de convertir los azúcares ingeridos en energía, aumentan. El método, por tanto, consigue cambiar nuestro estilo de vida con el fin de mantener los resultados obtenidos durante el programa.


ESTILO DE VIDA SALUDABLE


El método se divide en 3 etapas: Activa, Adaptación fisiológica y Mantenimiento:


ETAPA 1: ACTIVA

La duración de esta etapa, varía en función al peso que queremos o necesitamos perder y se elimina hasta un 80% del sobrepeso. En esta etapa entramos en un estado de cetosis controlada, en el que el cuerpo gasta la energía de reserva debido al bajo aporte de grasas e hidratos de carbono, y pierde peso a expensas de la masa grasa, preservando la masa muscular.


ETAPA 2: ADAPTACIÓN FISIOLÓGICA

En esta etapa perdemos el 20% de peso restante y es cuando nuestro cuerpo se empieza a adaptar a los cambios fisiológicos que experimentamos. Estos cambios fisiológicos junto con la introducción a la dieta de todo tipo de alimentos y los nuevos hábitos tanto dietéticos como de estilo de vida, son los que hacen que mantengamos el peso a largo plazo.


ETAPA 3: MANTENIMIENTO

Tan importante como las dos etapas anteriores, en esta etapa se realiza un seguimiento periódico para ayudarnos a mantener nuestro peso, a largo plazo. Esta etapa se adapta nuestra necesidad energética y calórica, combinando alimentos cotidianos con productos de mantenimiento Pronokal.


Cuando decidimos perder peso, debemos ponernos en manos de un profesional. Así, el control médico es imprescindible para poder realizar el tratamiento.


En Clínica Flores de Apodaca, fijamos los objetivos de pérdida de peso, comprobamos tu estado metabólico, descartando siempre posibles contraindicaciones, obtendrás el apoyo físico y emocional para conseguir tu objetivo sin renunciar a nada.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo