Buscar
  • Clínica Flores de Apodaca

¿Qué es la rinomodelación?


La nariz es uno de los puntos del rostro en el que más nos fijamos. Y como no podía ser de otra forma, siempre es susceptible de mejoras y de retoques.

Imaginemos que quieres optimizar el contorno de la nariz, su forma o sus características, pero no quieres pasar por una operación de rinoplastia con cirugía y quirófano. En ese caso te recomendamos la rinomodelación.

Con la rinomodelación obtienes resultados estéticos muy satisfactorios corrigiendo y mejorando el aspecto de tu contorno nasal sin necesidad de recurrir al bisturí. ¿Y cómo se logra? Con unas inyecciones de ácido hialurónico que rellenan, acentúan y modelan la nariz, dándole la forma o los matices que querías.

Con la rinomodelación mejorarás el aspecto de tu nariz sin necesidad de recurrir al bisturí.

Aplicando una crema que actúa como anestesia local comienza el proceso, que, al concluir, permite a la persona irse a su casa, sin postoperatorio. Eso sí, hay que subrayar que el efecto del tratamiento tiene una duración limitada (máximo un año).

Si buscas mejorar el perfil de tu nariz, corregir su punta o dorso, disimular su tamaño o realizar diversas modificaciones, la rinomodelación es lo que estás buscando y en la Clínica Flores de Apodaca podemos ayudarte.


Llámanos al 663 27 43 78 para más información.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo