Buscar
  • Clínica Flores de Apodaca

Remodelación de glúteos


Hoy hablamos de uno de los tratamientos más demandados: la remodelación de glúteos. Y es que, debido al paso de los años, o si adelgazamos mucho, perdemos grasa en esta zona de nuestro cuerpo, por lo que se produce un descolgamiento o caída en esta zona concreta.


En nuestra clínica contamos con tratamientos efectivos para remodelar y elevar los glúteos. El proceso se basa en inyectar productos que contengan Ácido Poli L Láctico, aumentando la producción de colágeno de forma natural.


Los resultados aparecen de forma natural a partir de las 6 a 8 semanas del tratamiento, requiere un tiempo mínimo de recuperación y los efectos son duraderos, hasta dos años después de haber realizado la segunda sesión.


La distribución del producto en la zona inyectada, su cinética de degradación lenta, su reabsorción y las características fisioquímicas del mismo hacen que se logre un aspecto firme, más redondeado del glúteo, aumentando además el volumen con una proyección de forma natural y corrigiendo las depresiones de la piel con un efecto reproducible y duradero.


Consúltenos sin compromiso y le asesoraremos para que comience sus tratamientos. Solicite más información en el 663 27 43 78.


#clínicafloresdeapodaca #estética #dénia #piensaenti #ganasdeverte

28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo