Buscar
  • Clínica Flores de Apodaca

Skinbooster: una piel espectacular y rejuvenecida


Los Skinbooster son microinyecciones de ácido hialurónico que proporcionan a la piel una gran hidratación durante todo el año y restauran los daños causados por el envejecimiento.

La nueva gama de Skinboosters de Restylane está recomendado para hombres y mujeres con cualquier tipo de piel que hayan empezado a notar los efectos del envejecimiento. Pero también como prevención en pieles jóvenes, a partir de los 30 años, personas con piel seca, después de una exposición solar prolongada o de un peeling químico.


El tratamiento es similar al de una mesoterapia facial pero con un resultado más duradero porque penetra hasta capas más profundas de la piel. Los Skinboosters funcionan como potenciadores porque hacen que los principios activos, el ácido hialurónico, penetren más profundo mejorando la calidad de la piel desde el interior. El tratamiento con Skinboosters potenciará los efectos de cualquier tratamiento estético que apliquemos a continuación.

Uno de sus mayores beneficios es el efecto lifting, tensa la piel logrando mejorar la flaccidez y elasticidad y otorgando una profunda hidratación y luminosidad. Además, consigue realzar el contorno facial y reducir las imperfecciones de la piel, como las cicatrices del acné.


El tratamiento óptimo con Skinboosters se puede realizar de dos formas: una sola sesión cada seis meses o bien en tres sesiones con un intervalo de dos semanas entre ellas. Sus resultados son visibles desde la primera sesión y su efecto es intenso y duradero. Generalmente, es recomendable repetir el tratamiento un año después para perpetuar sus efectos aunque todo dependerá de la edad y características de la piel de cada persona.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo