Buscar
  • Flores de Apodaca

Terapias regenerativas y antiaging


Como parte de los tratamientos que realizamos en nuestra Unidad de Medicina Regenerativa de Denia (UMERED), contamos con terapias dirigidas a deportistas y personas que entrenan a diario con el objetivo de lograr una recuperación más rápida y eficiente del organismo.


El estrés diario, así como los entrenamientos fuertes, aumentan el nivel de oxidación en nuestro cuerpo, lo que puede hacer sentir un cansancio y agotamiento que dificulta continuar con nuestra práctica diaria.


El aporte de vitaminas, minerales y antioxidantes en sueroterapia ayuda a una pronta recuperación, así como a disminuir los dolores musculares y tener un mayor rendimiento. La sueroterapia, además de brindar nutrientes básicos, brinda una mayor hidratación mejorando también el aspecto de la piel y del cabello.


En la Clínica Flores de Apodaca realizamos una evaluación de cada paciente y suplementamos de acuerdo con los requerimientos metabólicos con un programa individualizado.


No tienes que necesariamente ser un deportista o entrenar a diario para beneficiarte de estas terapias, las cuales son regenerativas y antiaging. Consúltanos y te asesoraremos con aquello mejor y más indicado para tu caso.


Solicita más información en el 663 27 43 78.


#clínicafloresdeapodaca #estética #dénia #piensaenti #ganasdeverte

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo