Buscar
  • Clínica Flores de Apodaca

VIDEOBLOG | Tratamiento de Síndrome Post COVID-19



La Dra. Flores de Apodaca, especialista en Microbiología y Máster en Enfermedades Infecciosas, está llevando a cabo una consulta con los pacientes que han padecido la COVID-19; un proyecto que desarrolla dentro de la Unidad de Medicina Regenerativa de Dénia (UMERED) en la Clínica Flores de Apodaca.


Los objetivos de esta consulta de Síndrome Post COVID-19 son el diagnóstico, soporte y tratamiento personalizado a cada uno de los pacientes que lo padecen.


El Síndrome Post COVID-19 engloba una serie de síntomas y signos clínicos que aparecen tras haber contraído la infección y que encontramos tanto en los casos leves como en los más graves.

Los objetivos de esta consulta de Síndrome Post COVID-19 son el diagnóstico, soporte y tratamiento personalizado a cada unos de los pacientes que lo padecen.

Si ha sufrido la COVID-19 y detecta cansancio, fatiga, mareos, dolor de cabeza, malestar general, lesiones en la piel, trastornos digestivos, taquicardias, pérdida de memoria, depresión o ansiedad, dificultad respiratoria, caída del cabello u otros síntomas asociados, consúltenos. Podemos ayudarle.


Consúltenos sin compromiso y le asesoraremos para que comiences tus tratamientos. Llámanos al 663 27 43 78 para más información.


#clínicafloresdeapodaca #estética #dénia #piensaenti #ganasdeverte

124 vistas0 comentarios