Buscar
  • Clínica Flores de Apodaca

Tratamientos de medicina regenerativa e inmunoterapia


La medicina regenerativa es un campo amplio que incluye la investigación sobre la autocuración, en la que el cuerpo utiliza sus sistemas propios para regenerar células y reconstruir tejidos y órganos.


Con la medicina regenerativa tratamos lesiones del aparato locomotor en personas que han sufrido traumatismos o con lesiones degenerativas, como la osteoartrosis.


La doctora Flores de Apodaca, especialista en medicina regenerativa y microinmunoterapia, tiene una amplia experiencia en este campo.

Otra rama dentro de la medicina regenerativa es la microinmunoterapia, cuyo objetivo es restablecer la eficacia del sistema inmunitario para que pueda por sí mismo hacer frente a cualquier alteración, como, por ejemplo, microorganismos, toxinas o antígenos (sustancias que al entrar en el organismo provocan la formación de anticuerpos).


La doctora Flores de Apodaca, especialista en medicina regenerativa y microinmunoterapia, tiene una amplia experiencia en este campo, ayudando a pacientes con fibromialgias, dolores articulares crónicos, síndrome de fatiga crónica y ansiedad, problemas del sueño, caída del cabello y otras enfermedades derivadas del estrés mantenido.


Si padeces sintomatología post COVID-19 (cansancio, dolores musculares, caída de pelo, agotamiento extremo, alteraciones digestivas, taquicardias, dolores de cabeza) no dudes en preguntarnos.


Consúltanos sin compromiso y te asesoramos para que comiences tus tratamientos. En la Clínica Flores de Apodaca podemos ayudarte. Llámanos al 663 27 43 78 para más información.


#clínicafloresdeapodaca #estética #dénia #piensaenti #ganasdeverte

Entradas Recientes

Ver todo